MICROPIGMENTACION

La micropigmentación es un tratamiento de maquillaje semipermanente no invasivo. Se utilizan pigmentos especiales que se desvanecen gradualmente con el paso del tiempo. Se puede realizar en diversas partes del cuerpo siendo las más habituales , cejas, labios y párpados para delineado de ojos (eyeliner). La solución más natural con resultados absolutamente sorprendentes.

La micropigmentación de cejas es la técnica estética que consigue perfilar y rellenar las cejas, enmarcando la mirada con un resultado totalmente natural.

La micropigmentación de labios vivió su boom en los 80 y los 90, pero tras el éxito del microblading de cejas, el maquillaje semipermanente vuelve a ser tendencia. Los pigmentos orgánicos, las nuevas técnicas y los resultados más naturales han impulsado este tratamiento que, además de ahorrar tiempo en el día a día, al no tener que usar pintalabios, sirve para corregir y disimular pequeñas imperfecciones en los labios, definir los contornos desdibujados, dar volumen y tono, e incluso atenuar las arrugas.

La micropigmentación de ojos se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que te hará estar perfecta siempre. Las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días al año.

El delineado de ojos es algo parecido a un tatuaje semipermanente, en el que se insertan pigmentos en la piel con la ayuda de una pequeña aguja. Estos pigmentos no son permanentes, por lo que con el paso del tiempo, se desvanecen.